Equipos de interpretación

Nuestros receptores inalámbricos de última generación trabajan con tecnología infrarroja para transmitir audio de alta fidelidad y lograr el máximo rendimiento en cobertura. Cómodos y livianos para la mayor libertad de movimiento, el control permite manejar el volumen fácilmente y seleccionar hasta 15 canales según el idioma.

La excelente calidad de los receptores es un complemento indispensable para apreciar el nivel profesional de nuestros intérpretes. No todos los salones se adaptan a las frecuencias de los equipos de interpretación simultánea por razones de interferencias, es por eso contamos con los últimos dos modelos de receptores para adaptarnos a las características de su sala para que el evento sea un éxito.

Almacenamiento compacto
y ergonómico

Almacenados en cajas súper livianas que cargan un total de 100 receptores, los mismos se intercalan con las tarjetas de acreditación y auriculares ocupando menos espacio en un diseño compacto y fácil de transportar.

Portabilidad para grupos
en movimiento

Cuando se trata de grupos en movimiento, recomendamos nuestros equipos portátiles que suman agilidad y profesionalismo a la hora de comunicar, facilitando un intercambio dinámico entre las personas que no hablan el mismo idioma.

Todas las baterías pueden
y deben reciclarse.

Según datos divulgados por Greenpeace, de las recargables puede recuperarse hasta un 90% de sus materiales, en tanto que de las pilas comunes cerca de un 50%. Es por eso que en McDonough no usamos pilas comunes desde hace 10 años, lo que demuestra nuestra constante contribución para ayudar al medio ambiente.

Audio

Proveemos una variedad de opciones de audio según tus necesidades para crear el ambiente perfecto para tu evento. Nuestro inventario de audio profesional incluye:
  • Micrófonos inalámbricos
  • Parlantes
  • Consolas mezcladoras analógicas y digitales
  • Subwooofers
  • Amplificadores
  • Micrófonos de delegados inalámbricos
  • Line Array
Marcas: DiGiCo / Yamaha / Sennheiser / Shure / db audiotechnik

Diseño de escenarios

Producir ideas conceptuales que soporten el contenido y el mensaje que querés transmitir en tu evento mediante elementos visuales con pantallas de LEDs y diseño de escenarios.

Con el constante surgimiento de nuevas tecnologías, en McDonough buscamos crear un escenario que genere un efecto tecnológico holográfico. La combinación de pantallas de LED, iluminación, láseres y efectos, se han convertido en el concepto principal del diseño de escenarios hoy en día, generando una noción de futuro en la tarima y en el evento. Buscamos cada vez más tecnologías para que la audiencia pueda disfrutar del mejor efecto visual.