Salas equipadas para eventos

Alquileres de salas de conferencia totalmente equipadas para seminarios, talleres y reuniones en Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, para facilitarles a nuestros clientes una solución integral donde puedan tener todos los elementos necesarios en sus cursos o conferencias.

Las salas incluyen proyectores, audio, iluminación con LEDs, videoconferencia, cabina de interpretación, videostreaming, grabación del evento, pizarras, rotafolios, equipos infrarrojos de interpretación simultánea, coffee breaks y almuerzos.

Dimensiones y mobiliario

La sala tiene una dimensión de 9 metros de ancho x 11 metros y se puede adaptar a talleres, reuniones y cursos. Equipada con mobiliario con 20 mesas grises y 40 sillas negras.

Electricidad

Tablero independiente eléctrico con capacidad de conexión de 50 notebooks.

Conexión de internet

Router CISCO exclusivo para la sala con velocidad de internet de 50 Megabytes para que todos los asistentes puedan navegar cómodamente.

Proyección

La sala cuenta con doble proyección de 3.500 ANSI LUMENES con dos pantallas de 2,5 metros, y también un plasma con entrada HDMI para una segunda proyección separada.

Audio

El audio instalado en las salas cuenta con micrófonos corbateros UHF Shure PGX4, 2 bafles JBL, amplificador Yamaha, 2 micrófonos de mano AKG para preguntas y respuestas.

Videoconferencia

Ahorre en gastos de traslado de oradores y comuníquese con nuestra sala con nuestro equipo de videoconferencia. El sistema de videoconferencia instalado es CISCO Tandberg, conectado al audio de la sala para amplificar el sonido. La cabina de interpretación está conectada a la videoconferencia para una comunicación fluida.

Videostreaming

Transmita su evento al interior del país o a otros países desde nuestra sala. El sistema de videostreaming permite transmisión a Facebook o YouTube con una cámara Sony. La instalación ya se encuentra fija y conectada al audio de la sala. Puede transmitir el evento con o sin traducción simultánea.

Equipos de traducción simultánea

El equipamiento de traducción incluye una cabina totalmente equipada empotrada fuera de la sala con consola de interpretación IC2 con micrófonos Sennheiser HD 202, y receptores infrarrojos Sennheiser 830S con volumen integrado y selector de 2 canales.

Coffeebreak y almuerzo

Existen 2 islas de coffeebreak y almuerzo en ambos laterales de la sala para servir el servicio de catering para su reunión con toda la vajilla necesaria. El coffeebreak se calcula por persona.