English

Programa de interpretación simultánea y consecutiva


El programa del curso que McDonough ha diseñado apunta a que cada alumno desarrolle las técnicas y la práctica de la interpretación, trabajando en cabinas individuales con los más modernos equipos de interpretación simultánea disponibles en el mercado. Muchos graduados de universidades o de cursos de interpretación simultánea buscan nuestros cursos como un posgrado de actualización y exposición laboral.


El curso esta dictado en nuestras nuevas oficinas de RECOLETA en Buenos Aires (Uruguay 1134 4 piso) por profesores e intérpretes profesionales, combinando la metodología adecuada y experiencia laboral para formar a los alumnos en esta profesión tan exigente. Somos los únicos profesores de Argentina que les ofrecemos a los alumnos esta nueva infraestructura y un sistema de observación y práctica en las últimas conferencias del mercado, con la ayuda de los 6 profesionales que actualmente dictan los cursos en McDonough.


Costo de los cursos


Todos los cursos tienen una matrícula de inscripción donde se reserva el lugar en el curso y tiene un costo equivalente a una cuota mensual.


Curso de interpretación (2 veces por semana)


El curso de interpretación tiene una carga horaria de 14 horas mensuales divididas en 2 veces de cursada por semana. La cuota mensual del 2017 es de $3.200 (tres mil doscientos pesos).

¿Qué nos diferencia del resto y por qué McDonough es el curso líder del mercado?


Es una trayectoria de más de 30 años combinándola con el material más actual y la exposición al entorno laboral de nuestros intérpretes. Somos el único curso de interpretación simultánea de Argentina dirigido por docentes del Joaquín V. González e intérpretes profesionales, en el mejor laboratorio de Buenos Aires, utilizando el material más actual en mp3, videos y plataforma de e-learning.
















Todo eso hace que McDonough sea el curso actualmente Número 1 de Argentina. Nuestro nuevo sitio dedicado sólo al curso es www.mcdonough.com.ar



SOLICITE INFORMACIÓN

DE LOS CURSOS

MCDONOUGH

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA