English

McDonough alquila equipos infrarrojos para eventos, proyectores de datos, equipos para intérpretes, sonido de sala, microfonía inalámbrica, pantallas gigantes, notebooks, y equipos comúnmente usados en conferencias. McDonough brinda en todos sus eventos el alquiler de equipos de sonido infrarrojos, cabinas, proyectores y todos los equipos de sonido necesarios para un evento que requiera traducción simultánea de conferencias.


AUDIO DE CONFERENCIAS


McDonough le brinda soluciones en audio para su evento para salas donde la audiencia supere las 20 personas y sea necesario que el orador utilice micrófono para que su discurso pueda ser amplificado a la sala.


SONIDO INFRARROJO


Los equipos SENHEISSER infrarrojos de McDonough transmiten la señal de audio desde la cabina con absoluta claridad. La tecnología SENHEISSER es líder en el mercado de sonido y fue la tecnología adoptada por McDonough. El sistema de interpretación simultánea infrarrojo es eficaz, confiable y confidencial ya que mantiene la transmisión dentro de la sala con absoluta privacidad, y evita la interferencia de equipos con transmisión por medio de antenas. El equipo infrarrojo es sin duda la mejor opción para eventos profesionales.


SALAS EQUIPADAS


Alquileres de salas de conferencia totalmente equipadas en el centro de Buenos Aires para facilitarles a nuestros clientes una solución integral donde puedan tener todos los elementos necesarios en sus cursos, seminarios, reuniones o conferencias.


Las salas cuentan con bancos en varios formatos con equipos de videoconferencia CISCO Tandberg, audio y video, LCDs, pantallas de proyección, proyectores, y cabina de traducción con auriculares para la audiencia e intérpretes simultáneos.



MCDONOUGH

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

COTIZACIÓN AQUÍ